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Política de envío, cambio, cancelación y devolución

POLÍTICA DE ENVÍO, CAMBIO, CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN PARA LA TIENDA

Todas las gestiones administrativas relacionadas con la tienda se realizan únicamente vía email store@bulldogtattoo.es y los formularios que te facilitamos. No se admiten por ningún otro email ni vía teléfono.

Atención al cliente horario de Lunes a Viernes (días no festivos) entre las 10:00 y las 20:00.

Asegúrate antes de escribir qué necesitas, ponemos a tu disposición en cada apartado el formulario en función de tu petición para poder gestionarlo lo mejor y más rápido posible.

Te explicamos cómo!

Política de Envíos

El artículo “Vale Regalo” es el único artículo que una vez pasadas las 24h que tienes para cambio o cancelación, lo recibes entre 24-48h al ser un artículo digital.

Para el resto de artículos los envíos se hacen 1 vez a la semana

Respecto a los plazos son aproximados.

Para los artículos que NO sean customizados o encargos como el calzado o decoración bajo pedido, el plazo aproximado es de 1-2 semana.

Para los artículos customizados como el calzado, considerados éstos como artículos por encargo, el plazo puede oscilar entre 1-2 meses aproximadamente , teniendo en cuenta que se empiezan a customizar pasadas 24h de tu pedido. Por lo que recomendamos que lo pidas con tiempo suficiente.

Para los artículos de decoración bajo pedido, dependerá de la complejidad del artículo.

En cualquier caso, te mantendremos informado/a en cada supuesto. Sabemos lo importante que es para ti como cliente saber cómo va tu pedido.

En el supuesto que pueda haber retrasos en la entrega por parte de la empresa de mensajería, no nos hacemos responsables ya que no está en nuestra mano.

Tampoco nos hacemos responsables si tu pedido tiene intento de entrega y no estás para recogerlo y finalmente nos lo devuelven. En ese caso, los gastos de un nuevo envío van a cargo del cliente. No siendo esta causa motivo de reembolso el importe del artículo.

Para envíos fuera de España, los impuestos de importación, aranceles y aranceles aduaneros relacionados pueden ser cobrados una vez que el producto llegue al país de destino. Estos cargos son determinados por la aduana del destino específico. El pago de estos cargos e impuestos son responsabilidad del destinatario y no será cubierto por la empresa. Para obtener más detalles de los cargos, ponte en contacto con la oficina de aduanas de tu país.

Cómo puedo Cambiar o Cancelar mi pedido?

Pasadas 24h no se admiten cambios o cancelaciones***

Todos los pedidos tienen un plazo de 24h desde su compra para cancelar o modificar sin gastos.

En el caso de modificación dentro de esas 24h,  el producto por el que lo quieres cambiar debe ser igual o superior importe. En este último caso, se facilitarán los datos bancarios vía email para que abones la diferencia.

Para cambios y cancelaciones, con excepción de los “Vales Regalo”*** (para este artículo lee más abajo), por favor contacta a través de los siguientes formularios:

  • Formulario Modificación (a excepción de los “Vales Regalo”) (1)
  • Formulario Cancelación (2)

***Cambios y/o modificaciones en los “Vales Regalo”:

Cualquier modificación o cancelación debe realizarse antes de 24h desde la fecha y hora de la compra del producto.

  • Formulario Modificación (para “Vales Regalo” dentro del plazo de las primeras 24h) (1)
  • Formulario Cancelación (2)

Por lo que presta atención a la hora de facilitarnos los datos necesarios que no haya errores.

Recuerda que es un artículo que es: Nominativo (va a nombre de un beneficiario), Numerado y de un solo uso, No es transferible a otra persona, Con fecha de caducidad indicada en cada vale, No acumulable a otras ofertas.

Sólo es posible una modificación fuera del plazo de las primeras 24h y es que al final por el motivo que sea la persona beneficiaria ya no sea quien lo use, en ese caso, pasará a ser el/la comprador/a la persona beneficiaria. Es imprescindible avisar previamente, mínimo 15 días antes de su uso o de la cita concertada.

  • Formulario Modificación Post.24h (sólo para “Vales Regalo”). (3)
  • Formulario Cancelación. (2)

IMPORTANTE: Si el beneficiario (o en su defecto el comprador previo aviso) no se presenta a la cita concertada o no avisa mínimo 48h antes, tendrá un recargo de:

“Vale Regalo 50€” – 20€

“Vale Regalo 100€” – 40€

“Vale Regalo 200€” – 60€

Política de Devolución

Pasado el plazo de 14 días no se aceptan devoluciones.

Los productos como el calzado y algunos artículos de decoración, se consideran artículos por encargo y/o personalizados, por lo que no están sujetos al Cambio, Cancelación o Devolución del producto, pasadas las 24h que se facilita para ello.

Para los “Vales Regalo”: Es un artículo digital, por lo que no es posible su devolución, sólo se admite la modificación fuera del plazo de 24h desde la compra en caso de error por parte de la empresa a la hora de poner los datos y que no coincidan con los que nos ha aportado el/la cliente/a vía email. Si el error o equivocación viene por parte el/la cliente/a, no se admitirá como motivo justificado la modificación posterior a las 24h desde la compra (mira también el apartado “Cómo puedo Cambiar o Cancelar mi pedido?” para más detalles de este artículo).

Los productos del “Cuidado del Tatuaje” no podrán ser devueltos, por cuestiones de higiene.

El resto de artículos son revisados individualmente antes de su envío. Son artículos exclusivos, no se producen en serie o al por mayor por lo que ponemos toda nuestra atención para que cada artículo salga en condiciones y empaquetado adecuadamente para que no se dañe en el envío.

El artículo sólo podrá devolverse en el caso de que haya algún defecto de impresión o fabricación, o no sea el artículo que has solicitado.

No se considera defecto del producto, cualquier daño que pueda haber sufrido en el transporte del envío o daño al abrirlo o manipularlo el/la cliente/a.

Tampoco se considera daño o defecto del artículo, el desgaste por uso, como en el caso del calzado. Este tipo de artículos se customizan con productos adecuados para el material de la zapatilla, así como para la conservación del mismo, y se informa al cliente cómo mantener, limpiar y conservar el producto, no obstante y a pesar de poner todos esos medios, se deterioran con el tiempo y uso.

Por lo que es importante que revises todo bien antes de hacer tu compra (diseño, talla, cantidad…) Te recordamos que tienes 24h para cambios o cancelaciones.

En el supuesto que se inicie una Devolución justificada con los criterios especificados anteriormente, tienes un plazo de 14 días para ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:

  • Formulario de Devolución. (4)

Si cumple los requisitos de devolución, te pediremos que nos envíes el producto. Te enviaremos un email con la etiqueta que tienes que poner en el paquete.

Una vez que lo recibamos, gestionaremos el envío del artículo deseado en caso de error, o del mismo producto en buenas condiciones en caso de defecto de impresión/fabricación.

Los gastos del envío en caso de devolución, y siempre y cuando quede justificado según lo anteriormente indicado, irán a cargo de la empresa.

Gracias por respetar la condiciones y política de la empresa =)

Bulldog Tattoo Store

(1)

Formulario de MODIFICACIÓN antes de las primeras 24h desde la compra por la web:
Antes de iniciar la solicitud, confirma que cumple los requisitos de modificación en “Política de Modificación” de nuestra pagina web www.bulldogtattoo.es

El artículo que se quiera cambiar, deberá ser por otro artículo del mismo importe o superior.

    Una vez recibamos el formulario, te enviaremos un email con la confirmación.

    ___________________________________

    (2)

    Formulario de CANCELACIÓN antes de las primeras 24h desde la compra por la web:
    Antes de iniciar la solicitud, confirma que cumple los requisitos de cancelación en “Política de Cancelación” de nuestra pagina web www.bulldogtattoo.es

      Una vez recibamos el formulario, te enviaremos un email con la confirmación.
      En caso de haberlo solicitado en el plazo indicado, el reembolso será realizado, sin coste, a la misma tarjeta con la que se ha hecho la compra.

      ___________________________________

      (3)

      Formulario de MODIFICACIÓN “Vale Regalo”:
      Antes de iniciar la solicitud, confirma que cumple los requisitos de modificación en “Política de Modificación” de “Vales Regalo” de nuestra pagina web www.bulldogtattoo.es

      Recuerda que esta modificación es:
      Antes de 24h de la compra por la web.
      Después de 24h sólo porque la persona que hayas indicado como Beneficiario/a no pueda asistir, pasará a ser del comprador, no pudiendo traspasarse a otra persona distinta y no pudiendo hacer ningún otro cambio o cancelación. (leer condiciones en Política de Modificación)

        Datos del Beneficiario/a inicial:

        Una vez recibamos el formulario, te enviaremos un email con la confirmación.
        Este cambio no implica la modificación de fecha de efecto y de vencimiento del “Vale Regalo”
        Si ya se ha concertado una cita para usar el “Vale Regalo” debe informarse mediante este formulario, mínimo 15 días antes de la cita.

        ___________________________________

        (4)

        Formulario de DEVOLUCIÓN:
        Antes de iniciar la solicitud, confirma que cumple los requisitos de devolución en “Política de Devolución” de nuestra pagina web www.bulldogtattoo.es

        Recuerda que los productos considerados como “encargos” o productos “customizados” no están sujetos a la política de devolución (leer condiciones en la Política de Devolución)

          Dirección de envío:

          Una vez recibamos el formulario, te enviaremos un email con la confirmación.